Disfrute de nuestro catering service  de sushi y fusión asiática.

Banzai es la solución perfecta para todos sus eventos, incluyendo reuniones corporativas, actividades de integración “team building”, clases de sushi, catas de vinos, eventos de caridad, fiestas de niños, celebración de días festivos, cenas de navidad, servicio de catering, sushi bar  etc.

Eventos Privados

En Banzai cada noche es un experiencia inolvidable. Con un ambiente fresco, contemporáneo , vivo, lleno de energía y un espacio único ideal para acomodar grupos tanto grandes como pequeños.

 

Sushi Classes

Nuestro chef demostrará cómo elegir los ingredientes de calidad, las herramientas necesarias para hacer sushi en casa, consejos de sushi y lo mejor de todo, podrás hacer (y comer) sus propios rollos de sushi!

 

Banzai Kids

Realice una actividad creativa, que celebré una ocasión especial y  fomente el aprendizaje de sus hijos, aprendiendo a hacer sushi con unos de nuestros chef.

Eventos Especiales

Banzai tiene la ventaja de tener un menú caliente que es igualmente de diverso que nuestro menú de sushi. La combinación de ambos hace de Banzai una opción perfecta para cualquier función especial.

 

Sushi Bar

Si deseá complacer a sus invitados en su evento, el Sushi Bar no sólo le permite que tengan el producto más fresco preparado por nuestros chefs frente a sus ojos, también le da la ventaja de hacer el pedido personalizado. Ya sea que sus clientes quieran probar un roll clásico o de la casa, o bien crear su propia obra maestra, el sushi bar portátil es seguro para complacer a la multitud.

 Sushi Bar + Mesa de Sushi

A igual que el Sushi Bar es elaborado por nuestros chef frente a los ojos de sus invitados, se trabaja acompañado de una mesa de exhibición donde se coloca el sushi y los invitados realizan fila para servirse el sushi.

 

Catering Sushi y Fusión Asiática

Si usted es anfitrión de un evento especial, Banzai le ofrece una amplia gama de opciones de catering de sushi rolls ya preparados, así como nuestra línea de comida fusión asiática (Japonés, Vietnamita y thai)

 

MENU

 

UBICACION

Sábados de 2x1 en sangrías

Lunes a Viernes 30% en toda

la carta de sushi. *Aplica

para llevar.

Bento box a  6.150 i.v.i

Sopa,fresco, proteína, ensalada, vegetales y sushi.

 

   Suscribete a nuestro boletín & recibe  noticias y promociones exclusivas

Lunes a Jueves

12:00pm - 3:30pm / 6:00pm - 9:00pm

Viernes

12:00pm - 3:30pm / 6:00pm - 10:00pm

Sabado

12:00pm - 10:00pm

Domingo

12:00pm - 6:00pm

PREGUNTAS  / Correo: Info@banzaicr.com

Banzai surge por la fascinación de la Cultura Gastronomíca Japonesa y Asiática, debido a la descendencia asiática de uno de los chef.

 

 Ambos chefs son graduados en escuelas internacionales, desde la Argentina hasta el Japón. Banzai logra abrir sus puertas, como un lugar del arte del sushi contemporáneo y la comida fusión asiática (Japones-Vietnamita-Thai), debido a que desde la decoración del restaurante hasta la variedad de sus platos es contemporánea.